Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Política de Cambios y Devoluciones

Gracias por elegir comprar en Farmacia de Trabada. Si no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte. Te pedimos que leas nuestra política de reembolso y devolución a continuación.

Envíos

Trabajamos con los siguientes métodos:

  • InPost: Recibirás un correo de InPost con un enlace para que elijas el Punto Pack en el que desees recibir tu pedido… ¡Revisa la carpeta de spam por favor! A continuación recibirás el número de seguimiento y otro correo de confirmación cuando el paquete se haya depositado en tu Punto Pack para recogerlo. El período de entrega con este proveedor suele ser de 3 a 6 días laborables según los destinos, pero no podemos garantizarlo. Tanto en el Locker como en el Punto Pack mantendrán el paquete a tu disposición durante 8 días naturales. Después de este período el paquete nos será devuelto, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para proceder según acordemos. Para más dudas con este proveedor puedes consultarlas a través de este link.
  • Correos: Puedes elegir 4 tipos de entrega. El plazo de entrega mediante estos 3 primeros métodos será de 48/72h estimadas desde el momento en que salga de nuestras instalaciones. Si existe una demora ponte en contacto con nosotros respondiendo al email de “Confirmación de pedido” y realizaremos la reclamación correspondiente a Correos. Después de este período el paquete nos será devuelto, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para proceder según acordemos. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA DEMORA DE ENTREGA POR PROBLEMAS EN CORREOS, cuando tengamos respuesta de la reclamación nos pondremos en contacto contigo para proponerte la solución que mejor te convenga.
      1. Correos oficina: Tendrás que elegir la oficina en la que quieres que sea depositado el envío. Recibirás un correo avisándote de cuándo esté disponible para la recogida, disponiendo de 15 días para recogerlo.  
      2. Correos City Pack: Tendrás que elegir el City Pack en el que quieres que sea depositado el envío. Recibirás un correo avisándote de cuándo esté disponible para la recogida, disponiendo de 5 días para recogerlo. Pasado este período será depositado en la oficina de referencia para su recogida durante 10 días.
      3. Correos domicilio: Será entregado en la dirección elegida, tras 2 intentos de entrega fallidos será depositado en la oficina de referencia para su recogida durante 15 días.
      4. Urgente domicilio: Será entregado en la dirección elegida en 24/48h garantizadas. En caso de incumplimiento nos haremos responsables de la demora. Nos pondremos en contacto para proponerte la solución que más te convenga.

Si tienes un proveedor de envíos y quieres encargarte de la recogida y envío de tu pedido puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en los canales disponibles, y estableceremos cómo realizarlo.

Cambios y devoluciones

Puedes realizar cambios o devoluciones durante 15 días tras haber recibido tu compra. Pasados esos 15 días, no podemos realizar ningún cambio o devolución de los productos.

Para realizar la devolución de un producto, no debe haber sido usado y tiene que estar en las mismas condiciones que lo recibes, en su embalaje original y, en caso de tenerlo, con precinto de seguridad intacto. Debes solicitar la devolución enviando un correo electrónico a pedidos@farmaciadetrabada.es, indicando número de pedido. 

Algunos productos no podrán ser devueltos, consulta la descripción de los mismos en donde se indicará: “Este producto no acepta cambios ni devoluciones”.

Por favor, no envíes el producto al fabricante, si existe un problema lo gestionaremos nosotros con éste.

Cambios

Solo realizaremos el cambio de productos si estos se envían erróneamente o dañados. Puedes solicitar el reembolso del importe o que te enviemos el producto correctamente.

Devoluciones

Una vez recibamos tu devolución comprobaremos que está en las mismas condiciones que se envió. Te mandáramos un email notificándote que la hemos recibido y, si se aprueba la devolución, emitiremos un reembolso por el importe de los artículos en tu método de pago utilizado para la compra. El importe será reembolsado a tu método de pago utilizado en la compra, con una penalización del 4% en concepto de gastos de gestión. Por favor, ten en cuenta que pueden pasar 5-7 días hábiles a partir de la fecha de reembolso, según las políticas del emisor de la tarjeta. 

Reembolsos retrasados o perdidos

Si todavía no has recibido tu reembolso, por favor, comprueba de nuevo tu cuenta bancaria. Contacta con el emisor de tu tarjeta, pueden pasar 5-7 días hábiles hasta que aparezca tu reembolso. Contacta también con tu banco, a veces tarda en aparecer el movimiento en la cuenta. 

Si has comprobado los pasos anteriores y sigues sin recibir tu reembolso, por favor envíanos un email a pedidos@farmaciadetrabada.es.

Artículos en liquidación

Los artículos en liquidación no pueden ser devueltos.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto debes enviarlo a: Farmacia de Trabada, Rúa Cotarelo, s/n, 27765 – Trabada (Lugo).

Los gastos de envío no se devuelven, salvo en caso de que la devolución sea por producto dañado o erróneo. La devolución puedes enviarla por nuestro medio de transporte, el transportista de tu elección o en el local en horario de apertura. Si decides usar nuestro proveedor de logística solicítalo en el correo de solicitud de devolución y te enviaremos las instrucciones.

Aconsejamos utilizar un envío con localizador y con seguro, no garantizamos la recepción del envío emitido por el comprador.

Cancelaciones

En caso de que quieras cancelar un pedido esta cancelación debe ser solicitada antes de la expedición del pedido. Debes notificárnosla por correo electrónico a pedidos@farmaciadetrabada.es, indicando número de pedido. Por favor, ten en cuenta que pueden pasar 5-7 días hábiles a partir de la fecha de reembolso, según las políticas del emisor de la tarjeta. 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en pedidos@farmaciadetrabada.es para preguntas relacionadas con cambios y devoluciones, o a través de nuestro formulario:

Más INFO

Teléfono: 982 135 319
Whatsapp: 689 284 643
Email: pedidos@farmaciadetrabada.es
Rúa Cotarelo, s/n - 27765 Trabada (Lugo)
LUN-VIE 09:30 - 14:00, 16:30 - 19:30
SAB 10:00 - 13:30
Carrito de compra
Goah clinic colágeno marino

SOLO 1 UNIDAD

APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL