Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
sistemas personalizados de dosificación

SPD

Sistemas Personalizados de Dosificación

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación son la mejor opción para seguir tu tratamiento según la prescripción de tu médico. 
 
Confía en nosotros para organizar tu medicación, evita errores y resuelve problemas asociados a la toma de tu tratamiento.

SPD Farmacia ¿Qué es?

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación: Se entiende por preparación y entrega de SPDs a un conjunto de actuaciones de atención farmacéutica tras la dispensación de los medicamentos y la solicitud del paciente (de la persona autorizada o de su representante legal). 

Consiste en reacondicionar para un período de tiempo determinado todos o parte de los medicamentos dispensados en dispositivos de dosificación personalizados o blíster, así como en facilitar al paciente una adecuada información, con el fin de mejorar el cumplimiento del tratamiento farmacoterapéutico y de prevenir y resolver los problemas relacionados con los medicamentos

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación

Medicación preparada por un farmacéutico

El Farmacéutico prepara su tratamiento cada semana, de forma correcta e individualizada, lo que implica un mejor control y organización en la toma de los medicamentos

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación

Tratamientos sin errores ni stock sobrante

Se evitan los errores en la administración de la medicación, por lo que se mejora la efectividad del tratamiento. Además, se disminuye el innecesario stock de medicamentos almacenados en casa del paciente.

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación

Garantía de calidad y seguridad

Los medicamentos son reacondicionados en dispositivos cerrados herméticamente. Por tanto, con el SPD Venalink quedan garantizadas su seguridad, estabilidad y eficacia.

Lee nuestro blog y entérate de más...

SPD Sistemas Personalizados de Dosificación

En nuestra farmacia desarrollamos este servicio de SPD Sistemas Personalizados de Dosificación de medicamentos de la mano de Venalink, que nos proporciona los sistema de reacondicionado de tipo blíster, donde la farmacéutica organiza los comprimidos y/o cápsulas que toma un determinado paciente.

Se indica el día y el tiempo en el cuál deberían administrarse según la pauta posológica prescrita por el médico y aportando la información necesaria para hacerlo de forma correcta.

Más INFO SPD

Teléfono: 982 135 319
Whatsapp: 689 284 643
Email: info@farmaciadetrabada.es
Rúa Cotarelo, s/n - 27765 Trabada (Lugo)
LUN-VIE 09:30 - 14:00, 16:30 - 19:30
SAB 10:00 - 13:30
Carrito de compra
Goah clinic colágeno marino

SOLO 1 UNIDAD

APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL